LA ESCUELA

El Centro Británico y Español (CBCE) es una escuela de idiomas creada en Oviedo en 1994 y formada por un equipo de especialistas en la enseñanza de inglés y español como lenguas extranjeras así como en formación metodológica a profesores.

CBCE está situada en el centro de la ciudad, a 5 minutos caminando del centro histórico y de la zona comercial.

Nuestra escuela cuenta con 6 aulas, y una amplia biblioteca con materiales y recursos que nuestros estudiantes pueden usar con el fin de potenciar y acelerar su aprendizaje: desde lecturas graduadas a su nivel, novelas, películas actuales, revistas con DVD, sección de gramáticas, trabajos con las 4 destrezas, libros de examen (Cambridge, TOEFL, IELTS, DELE)

Otra zona de la biblioteca está organizada para nuestros cursos de Metodología y de preparación de Oposiciones para maestros y profesores de inglés, con suficiente bibliografía teórica y práctica.

Todas las instalaciones están dotadas de conexión wifi.

La media de alumnos por grupo depende de la época del año pero suele ser entre 4 y 8 estudiantes (máximo de 10 alumnos por clase). Es muy fácil por tanto, tener acceso a todo el personal de la escuela. De hecho, uno de los valores que más suelen apreciar nuestros alumnos y que nos diferencia del resto de las escuelas es el cuidado que ponemos en crear un ambiente cercano en el que los estudiantes conviven con su profesor durante las clases pero también con profesores de otros grupos durante las pausas o tomando un café.

Valoramos ante todo la profesionalidad y experiencia de nuestro grupo de profesores pero también su capacidad para crear un buen ambiente en el aula y su disposición para ayudarte con dudas que te puedan surgir.

Todo esto ayuda a conseguir nuestro objetivo: que aprendas inglés o español en un ambiente relajado y familiar.